International Medical Group

El proyecto estará ubicado en el Boulevard Turístico del Este en Punta Cana, frente a dos residenciales de clase media alta en donde viven más de 2,000 familias.

El proyecto se desarrollará por fases en un área de 5,000 m2.  Se construirá un primer edificio donde funcionarán: 20 consultorios, laboratorio, farmacia, diagnóstico e imágenes, cafetería construidos considerando los elementos tecnológicos requeridos por los médicos para una atención integral del paciente.

Volver a Modelos de Negocios
PH ORINOQUIA SUITES

Es un edificio residencial multifamiliar pensado para todos los tipos de familias; invitando al confort que nos regala la naturaleza al hacer uso de materiales en su fachada e interiores, que buscan recrear el ambiente de frescura que nos entregan los ríos de Green Valley. Tiene una capacidad de 105 unidades de apartamentos

Volver a Modelos de Negocios
Villas Cristina

Villas Duplex, ubicadas en Palma Real Villas - Golf & Country Club, con acabados de primera, amplias áreas verdes y una excelente ubicación a solo 5 minutos de la playa y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Torre 10.1

Desarrollada en una excelente zona residencial en la ciudad de Santo Domingo, cuenta con apartamentos de una y dos habitaciones, diseñados con el confort para satisfacer los estándares actuales.

Villas Atlánticas

Viviendas de precios solidarios destinadas a cubrir la necesidad de la clase social trabajadora. Ubicadas a 10 minutos del área comercial de Punta Cana.

Villas del Bosque

Villas del Bosque: Conjunto Residencial cerrado de 6 Villas, con acabados de primera y seguridad las 24 horas. Ubicada en zona exclusiva de santo Domingo.