Fundación Grupo Prato da inicio a su primer Programa de RSE
Becas de Excelencia Académica

Desde el pasado mes de Octubre, Fundación Grupo Prato dio inicio al programa de becas y ayudas estudiantiles con el objetivo de estimular e impulsar la excelencia académica. Como apoyo socioeconómico para mejorar el rendimiento académico y promover e incentivar una actitud de calidad y compromiso de niños y jóvenes en el desarrollo de sus actividades académicas, en esta primera actividad se han favorecido 11 estudiantes de diferentes niveles de Básica.

En ese sentido, se realizaron reuniones con nuestro personal del Grupo Prato para definir condiciones y requisitos de los estudiantes beneficiados y hacer pre- selección de estudiantes, hijos de los empleados. De este proceso de pre-selección, que cursan primaria, secundaria y universidad de los cuales fueron seleccionados 9 becarios. 6 alumnos en primaria, 2 alumnos en secundaria, 1 alumno en educación superior universitaria.

FUNDACION GRUPO PRATO continuara con el concurso y selección de nuevos becarios y disposiciones que determinen el mejor funcionamiento del Programa De Becas De Excelencia Académica.