ORINOKIA SUITES
Confort A Lo Natural

Orinokia Suites surge ante la necesidad habitacional que genera la nueva zona de expansión de Ciudad de Panamá: La ECO CIUDAD “Green Valley”; cuyo concepto innovador está basado en el aprovechamiento del entorno natural y tiene como meta la consecución de un desarrollo sostenible, lo cual hace a este residencial aún más atractivo.

Por su ubicación, vista y cercanía al paisajismo lacustre del Master Plan de Green Valley; Orinokia Suites fue diseñado evocando al agua como símbolo de vida. De allí su concepto de “Mirador” con fachadas en cristal en la mayoría de sus ángulos para lograr integrar la belleza de la naturaleza del exterior al interior del edificio. Y para mantener este campo visual; presenta jardineras y balcones en cada nivel, además de Jardines y Áreas verdes en todo su alrededor con el objetivo de aislar el ruido, establecer un perímetro de privacidad que ofrece más intimidad y exclusividad a sus residentes.

Se concibe como una edificación estilizada y de crecimiento vertical, para otorgar abundantes espacios exteriores para el desarrollo de actividades complementarias que sustenten el uso residencial. Contempla una volumetría estilizada, con técnicas constructivas armónicas y estéticas, un Lobby a doble altura con caída de agua, áreas sociales como: sala de Fiestas con capacidad para 80 personas, gimnasio, area de barbacoa, piscina para adultos y niños, terrazas al aire libre; una ubicada en planta baja y otra en el piso 6, que se ha denominado: “techos Verdes”; todo integradas bajo el mismo concepto visual para destacar los atributos naturales que nos regala la Eco-Ciudad de Green Valley.

Orinokia Suites ha sido diseñado pensando en todos los tipos de familias; invitando al confort que nos regala la naturaleza; con dos atributos importantes, como es vivir cerca de la la ciudad y a su vez crear su propio mundo para reencontrase con la Naturaleza. Tiene una capacidad de 105 unidades de apartamentos. Distribuidos en 7 modelos tipo que van desde 100 m2 hasta 140m2 aproximadamente; distribuidos en 20 niveles de altura.