Grupo Prato, asociados con empresas trasnacionales, a fines de hacer bajo el esquema de Joint Venture proyectos llave en mano, como partner en el área de construcción. En este modelo hemos tenido experiencia en el desarrollo de proyectos de construcción con el Fondo Conjunto Chino – Venezolano. Y en este momentos nos encontramos expandiendo nuestros servicios hacia otros países de América Latina y el Caribe bajo este modelo de negocio.

Ver proyectos

Grupo Prato desarrolla este modelo de negocio, asociados con empresas nacionales e internacionales para elaborar y gerenciar proyectos de grandes urbanismos o ciudades satélites.

Ver proyectos

Consiste en la elaboración de negocios de bajo impacto donde construimos en un esquema de asociación de proyectos con término pre-establecidos.

Ver proyectos

Realizamos la Gerencia de Proyectos tanto para entes públicos como privados. En donde comprendemos los siguientes servicios:

Ver proyectos

El desarrollo de Proyectos de Ingeniería (IPC) en diferentes áreas, es nuestra actividad principal. Contamos con un capital humano idóneo de alto nivel, así como equipos y maquinarias, que nos permiten acometer proyectos; en forma eficiente, con altos estándares de calidad, manteniendo políticas de seguridad, higiene y ambiente. Ofrecemos a nuestros clientes manejo tanto del aspecto técnico, funcional, procedimental y administrativo, a través de sistemas para controlar y verificar el tiempo de ejecución de todas las actividades involucradas.

Coordinamos y controlamos el suministro oportuno de equipos y materiales dentro del costo presupuestado, satisfaciendo los requisitos indicados en el diseño del proyecto para garantizar la calidad del producto final.

Uno de nuestros valores agregados, es que además de entregar proyectos y/o productos en diferentes áreas de ingeniería, nos involucramos desde el Diseño y Ejecución, hasta el Mantenimiento (preventivo - correctivo) y Capacitación en sitio. Buscando entregar un servicio integral a nuestros clientes, contamos con un departamento post venta enfocado en ofrecer acompañamiento en todas las etapas del proyecto. Abarcando los siguientes servicios:
- Implementación: Es llevar a la acción todos los pasos necesarios para la ejecución el proyecto.

- Transferencia Tecnológica: Conformado por adiestramiento y/o formación en nuevas tecnologías, personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente y proyecto.

- Checkup & Testing: Es la realización de pruebas para evaluar los resultados y detectar fallas en caso de existir; tomar las medidas correctivas hasta la puesta en marcha del proyecto.

-Operatividad: Comprende realizar replicas del adiestramiento de tal manera de verificar el optimo funcionamiento del proyecto.

Con el fin de facilitar a nuestros clientes el concretar sus proyectos, estamos en capacidad de apoyarlos para conseguir financiamiento a través de convenios internacionales y la alianza con entidades bancarias.