FUNDACIÓN GRUPO PRATO
Primera Cohorte “Programa Jóvenes Constructores De Venezuela”

El pasado 26 de noviembre en el Auditorio de la Universidad José Antonio Páez, Fundación Grupo Prato llevo a cabo la certificación de la Primera Cohorte del “Taller de autogestión para microempresario” el cual se encuentra en el marco del “Programa Jóvenes Constructores de Venezuela” pilar fundamental de la fundación.

En el mismo se contó con la presencia de un valioso jurado representado por el Dr. Vicente Lozano - Director General del BOD, Licda. Ángela Hernández - Vice Rectora de la UJAP, Licda. Laura Luvensse - Representante del CEUJAP, Econ. Isabel Talavera - Presidente de FUNDEP, Sr. Rafael Medina - Presidente de Indeguayo, Ing. Eugenio Prato - Gerente de Comercialización Grupo Prato Zona 1, Ing. Saul Campanella - Empresario, Licdo. Hugo Ocando - Empresario.

Se dio apertura al evento con palabras del Ing. Jorge Serrano Presidente de la Fundación Grupo Prato, para luego dar inicio a las presentaciones de los proyectos de los emprendedores, los mismos fueron evaluados por el jurado quienes tenían la difícil tarea de seleccionar un ganador para otorgarle el capital semilla, a su vez por parte de CEUJAP Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, quienes también otorgarían dos becas de Perfeccionamiento de Oficio para el 1er y 2do lugar.

Y de esta forma al culminar las presentaciones, resulto como ganador en el 1er. Lugar el proyecto emprendedor del Sr. Julio Arévalo en representación de la empresa Inversiones JJ Adonay C.A. De esta manera pudimos dar cierre a este gran evento con las palabras de Angela Hernández Vice Rectora de la UJAP y Aníbal Dose Alcalde del Municipio Los Guayos y con la gran satisfacción de culminar este primer piloto que por ahora es la primera roca fundada en la visión de la Fundación Grupo Prato.