IMG - International Medical Group
El Primer Proyecto de Medicina Turística en República Dominicana

International Medical Group Punta Cana, es la marca que llevará nuestro proyecto especializado en Turismo Médico, en donde se unen servicios turísticos y atención médica calificada para brindar una atención y servicio de calidad a través de una amplia infraestructura hospitalaria, en las especialidades de cirugía bariátrica, cirugía plástica, oftalmología, odontología estética y ortopedia.

IMG es miembro de la Medical Tourism Association y con personal certificado como Certified Medical Tourism Professional. IMG ha sido distinguida como el primer proyecto de Medicina Turística por el gobierno de la República Dominicana. Este será construido en etapas, en un área de 5000 M2, y contará con los siguientes servicios en su primera etapa: consultorios médicos, laboratorio, centro de imágenes, emergencia, UCI, cirugía, clínica dental, centro de oftalmología, farmacia, fisioterapia y rehabilitación.

El proyecto fue diseñado bajo estándares de la Joint Comission International, Accreditation Canada y Ministerio de Salud Pública Dominicana, utilizando elementos tropicales de la zona como la madera, la piedra, la vegetación y el color los cuales estarán reflejados tanto en sus espacios exteriores como interiores. El usuario tendrá la posibilidad de recuperarse mientras interactúa con el ambiente relajado de la zona Este del país caribeño.