Entrega de certificación ISO 9001: 2008 FONDONORMA en mes de septiembre.

Fue celebrado en el Hotel Cristal Park l el 37 aniversario y la entrega de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 de Promociones y Desarrollos. Personalidades del estado Carabobo acompañaron al Grupo en tan importante celebración, compartiendo una velada extraordinaria.

Los invitados especiales que asistieron al evento fueron: Padre Moisés Higuera (Canciller de la Arquidiócesis de Valencia), Lcdo. Aníbal Dose (Alcalde del Municipio Los Guayos), Lcdo. Santiago Rodríguez (Alcalde encargado del Municipio Valencia), Lcda. Annita Castillo (Cónsul de la República del Ecuador en Valencia), Dr. Ruben Limas (Secretario General de Acción Democrática Carabobo), Ing. Luis Barón (Presidente de la Cámara de la Construcción), Ing. Guillermo Manosalva (Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia), Lcdo. Glenis Figueroa (Presidente de la Asociación de Ejecutivos del Edo. Carabobo), Lcdo. Reinaldo Suarez (Vicepresidente de ZTE de Venezuela), Ing. Rodolfo Navarro.

El Ing. Eugenio Prato Gerente de comercialización de la empresa, inicio el acto con una breve reseña, seguido por las palabras de felicitaciones del Ing. Luis Barón Presidente de la Cámara de la Construcción. El Padre Moisés Higuera regaló unas hermosas palabras llenando de Bendiciones a la empresa por este logro obtenido.

El Dr. Ruben Prato Presidente del Grupo recibió el certificado de Calidad ISO 9001 junto con su esposa Lcda. María Fernanda Martinez Directora de Contraloría y Servicios de Apoyo del Grupo, para luego brindar con los invitados el logro de la empresa Casa Matriz de GRUPO PRATO.

Artículo By Maria Prato RSE