Catar, Maridar y Conocer con Responsabilidad Social

Para reafirmar nuestro compromiso de responsabilidad social, la Fundación Grupo Prato realizó el pasado 24 de septiembre, en el marco del aniversario de Grupo Prato, el 1er Encuentro con los Vinos denominado “Catar, Maridar y Conocer” a beneficio de la Fundación Grupo Prato, dirigido por el Sr. Arquímedes Román, experto en vinos, y con la presencia de la Chef Ana Natera con sus exquisitos pasabocas para un acertado maridaje.

Contamos con la asistencia de distintas personalidades de la Sociedad Valenciana que se dieron la oportunidad de conocer los Programas Sociales que nuestra fundación lleva a cabo, en especial el “Programa Jóvenes Constructores de Venezuela” el cual generara un impacto positivo beneficiando a más de 280 personas en el Municipio Los Guayos en áreas de emprendimiento y la capacitación en oficio en el ramo de la construcción y apoyo al emprendedor a través de los talleres para microempresarios, favoreciendo el emprendimiento individual de jóvenes desempleados cabezas de familia con edades comprendidas entre 17 y 28 años del sector Los Guayos.

Este programa ayuda a optimizar la mano de obra calificada y les permite insertarse en el campo laboral con una certificación otorgada por la Universidad José Antonio Páez. Con el desarrollo de este evento, la Fundación Grupo Prato reafirma su compromiso ante la sociedad para seguir avanzando y lograr la transformación de un país productivo con emprendimientos sustentables a través del tiempo. La meta es continuar estableciendo alianzas y enlaces con personas e instituciones que deseen crear una sociedad distinta que nos permita tener mayores posibilidades de mejora.