La casa de tus sueños en Green Valley

A partir del próximo mes de abril, iniciaremos la construcción de la casa modelo dentro de la Eco Ciudad Green Valley. Una vivienda de 320 M2 con características únicas diferenciándola del resto de los proyectos ofrecidos en Ciudad de Panamá.

Como ejemplo de ello, los compradores de lotes en Green Valley, podrán contar con la garantía y seguridad de construir la casa de sus sueños de la mano de una empresa especializada en la gerencia de proyectos, que actualmente tiene presencia en 3 países, y cuenta con una vasta experiencia de más de 320 mil m2 de construcción en todo tipo de edificaciones. Por otro lado, la solidez de Grupo Prato permite poder ofrecerles estrategias innovadoras de financiamiento.

Y para hacerla aún más atractivo, se desarrollaron 3 modelos tipos para la elección del cliente; diseñados por la renombrada firma de arquitectos Mallol & Mallol. Quienes presentan un concepto moderno minimalista con acabados excepcionales y rigurosamente seleccionados para crear el ambiente cálido y armonioso que buscan las 257 familias que han invertido dentro de Green Valley.